27 de abril de 2013

Premio


Aatierra del blog creandomihogar.blogspot.com/ Me ha concedido este premio. Muchísimas gracias Elena.

No dejéis de pasaros, tiene un blog muy currado y precioso, como todo lo que hace...

Ahora me toca contestar a sus preguntas, allá voy...


  • ¿Cuánto tiempo llevas en éste mundillo?

Pues sólo hace unos meses, gracias a ella tengo que decir que, con su generosidad, cuento con mi blog.


  • ¿Cómo empezaste?

Lo he mamado desde niña, mi padre tenia una fábrica de muebles y cada fin de semana solía pasarme por allá, me encantaba el olor a barniz y serrín, lo añoro...


  • ¿Cómo ves tu blog en unos años?

Pues sinceramente ni idea, me cuesta mucho ponerlo al día por mi falta de destreza, con el tema de la informática.


  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta la montaña, recoger hongos en temporada, y todo lo que sea trabajo manual, pasear por la playa, la música y el encaje de bolillo.

  • ¿Qué instrumento no falta en mi cocina?

Una buena batería de cocina.


  • ¿Dulce o salado?

Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja


  • ¿Hay algo que se te resista?

La informática, lo llevo fatal, pero lo intento eh?


  • ¿Qué tipo de experiencia has tenido, desde la primera publicación?

Me hace feliz los comentarios de mis compañeras, lo agradezco mucho, creo que sin ellas, haría la mitad de cosas.


  • ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?

Muy poco, me cuesta muchísimo, me vendo fatal !!!


Los blog premiados son:
MANUALIDADES AND COMPANY
CON OTRO AIRE
ENTRE MIS MANOS
UN PEDACITO DE LUNA
MOMENTOS VINTAGE
UN RINCON DE MI
LAS COSAS DE ELENI
CAJAS DE CARAMELOS.

FELICIDADES A TODAS!!

BUEN FIN DE SEMANA!!

4 comentarios:

  1. Que buen gusto en todo lo que haces,con tu permiso me quedo en tu blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo premios!! Preciosa casa, nos la enseño Luna, nos quedamos viendo más, te llevamos a favoritos para no perdernos nada.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la visita!
      disfrutamos muchisimo en la quedada.....

      Eliminar